Tweets por @TViteame

lunes, 5 de noviembre de 2012

NOVA MÁS DIVINITY QUE NUNCA

Nova, el canal femenino del Grupo Antena 3 ha estrenado hoy nueva imagen sin hacer demasiado ruido, tanto, que sólo los espectadores del canal se han dado cuenta del cambio. 


El nuevo logotipo, mantendrá el color blanco (e identificativo en la linea editorial de su cadena principal) en la mosca durante la emisión de sus programas, dando paso al COLOR en las promociones.

Divinity, ya cambió su color para diferenciarse del resto y apostó por el rosa, color con el que el canal femenino de Mediaset España es tendencia en la TDT y con el que Nova intenta emular en su logotipo. 

                                                 

El director de canales digitales de Antena 3, Bernd Reichart en declaraciones para el portal 'FórmulaTV': "En la TDT todavía no hemos encontrado un equilibrio, de modo que en lugar de competir frontalmente con alguien, por ahora lo que queremos es desarrollar lo que nos apetece y nos convence"... o lo que es lo mismo: 

¿Un otoño en color en Antena 3?

A pesar de la similitud en el cambio de imagen, Nova le ha ganado la partida a Divinity durante el mes de octubre con una cuota de pantalla del 1,8%, su mejor mes desde septiembre de 2010. Sin embargo, el canal de Mediaset es el cuarto canal de la TDT preferido en target comercial (1,9%)  y la opción preferida por las mujeres de 16 a 44 años (2,8%)

En Twitter, Divinity con más de 80.000 followers, acumula más seguidores que Nova que ronda los 10.000.

1 comentario:

  1. Es normal que divinity en twitter tenga mas seguidores porque hacen reportajes sobre eventos a los que asisten los famosos y cosas que interesan a las mujeres del mundo de moda, belleza y cotilleos mientras que nova solo publica escasa informacion sobre su programacion. Yo veo ambas pero me da la impresion de que divinity es un canal para gays y no quiero despreciar a nadie.

    ResponderEliminar