Tweets por @TViteame

martes, 23 de octubre de 2012

La batalla de seguir conquistando a la audiencia

Jesús Vázquez hará de maestro de ceremonias

Con 'Las batallas', Telecinco inicia mañana en prime time una nueva fase de su exitoso talent show. Tras 5 semanas de audiciones a ciegas, cada 'coach' tendrá que formar siete duetos enfrentando entre sí a todos los concursantes de su equipo en el gran 'ring' en el que se ha convertido el plató del programa. 


Han sorprendido y emocionado con sus voces a millones de espectadores y a David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, que les han elegido y han pugnado entre sí por conseguir incorporarlos a los equipos con los que intentarán que uno de sus artistas sea distinguido como “La Voz” de nuestro país. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba sus cualidades: los 56 artistas del exitoso concurso de Telecinco protagonizarán espectaculares duelos musicales “cara a cara” en “Las Batallas”, segunda fase del programa presentado por Jesús Vázquez.

Los asesores de los 'coaches': Nek, Luis Fonsi, Antonio Carmona y Tizziano Ferro, colaboran en los ensayos preparando los duelos musicales y asesorando a estos a la hora de elegir quiénes deben pasar a la fase final de 'La Voz'. 

La trepidante selección que tendrá lugar en las tres entregas de las que constarán “Las batallas” tendrá como objetivo que los 'coaches' elijan a los artistas que deben formar parte de la fase final del concurso: las galas en directo.


Un plató mucho más grande que en las 'audiciones a ciegas'


Durante la segunda fase del programa el plató de “La Voz”, que albergará un luminoso “ring” de boxeo en el que tendrán lugar las actuaciones, ganará en espectacularidad, incrementará su capacidad para el público asistente y acogerá una banda musical con un mayor número de integrantes.

                                   
                                    
“La Voz”, un fenómeno imparable que alcanza ya un promedio superior al 33% de share y casi 5,4 millones de seguidores



“La Voz” suma y sigue: desde su estreno el pasado miércoles 19 de septiembre, el concurso de Telecinco continúa sumando adeptos cada semana hasta alcanzar un promedio del 33,3% de cuota de pantalla y 5.388.000 espectadores, tras la emisión de la quinta y última entrega de “Audiciones a ciegas”. El programa, que ha registrado un 36,8% de share en el target comercial y es líder indiscutible de la noche del miércoles aventando en su franja de emisión por más de 21 puntos a su inmediato competidor, se ha convertido en el programa más visto de los últimos 10 años: 


· “Audiciones a ciegas 1”: 4.591.000 y 30,6% 

· “Audiciones a ciegas 2”: 5.268.000 y 31,8% (+677.000 y 1,2 puntos) 

· “Audiciones a ciegas 3”: 5.423.000 y 33,4% (+155.000 y 1,6 puntos) 

· “Audiciones a ciegas 4”: 5.685.000 y 35,5% (+262.000 y 2,1 puntos) 

· “Audiciones a ciegas 5”: 6.030.000 y 35,2% (+345.000 espectadores) 


Respecto a su estreno, el espacio conducido por Jesús Vázquez ha incrementado su media en casi 1,5 millones de espectadores y 4,9 puntos.


También arrasa en Internet y redes sociales con más de 2,6 millones de usuarios únicos solo en octubre y más de 1,1 millones de comentarios


La constante demanda de información sobre el concurso por parte de sus seguidores ha propiciado que la web oficial de “La Voz” www.telecinco.es/lavoz alcance también cifras récord con más de 2,6 millones de usuarios únicos solo en octubre, cifra que supera ya el dato de 2,5 millones registrados en septiembre, mes de estreno del programa. Estos usuarios han visitado casi 53 millones de páginas y han descargado cerca de 15 millones de vídeos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario